Repository | Journal | Volume | Articles

(2009) Daimon Revista Internacional de Filosofia 46.
¿Una nueva oportunidad para la política total? [El totalitarismo en Abensour y Arendt]
José Luis Egío García
pp. 61-67
El presente artículo tiene por objeto señalar los puntos clave del análisis del totalitarismo desarrollado por Miguel Abensour. Se encuentran en escritos como el artículo A propósito de una mala interpretación del totalitarismo y de sus efectos aparecido en la revista Tumultes en 1996, su Introducción de 1997 a Algunos reflexiones sobre la filosofía del hitlerismo, de Levinas, o su obra De la compacidad. Arquitecturas y regímenes totalitarios, publicada también en 1997.
Publication details
Full citation:
Egío García, J.L. (2009). ¿Una nueva oportunidad para la política total? [El totalitarismo en Abensour y Arendt]. Daimon Revista Internacional de Filosofia 46, pp. 61-67.
This document is available at an external location. Please follow the link below. Hold the CTRL button to open the link in a new window.